Banreservas Participa en Seatrade Cruise Global, en Fort Lauderdale Florida

REDACCIƓN

El mercado de crucero moviliza miles de millones de dĆ³lares al aƱo en RepĆŗblica Dominicana

La Florida.- El Banco de Reservas participa por segundo aƱo consecutivo, en la Feria Seatrade Cruise Global, que se celebra del 6 al 8 de marzo, en Fort Lauderdale Florida, con el fin de seguir detectando oportunidades de negocios y captar inversiones para el paƭs, en el segmento del turismo de cruceros.

La participaciĆ³n de Banresevas en Seatrade Cruise Global, reconocida como marca lĆ­der en el negocio global de los industrias marĆ­timas de negocios, constituye, ademĆ”s, un respaldo al MITUR, para atraer visitantes extranjeros. 

Seatrade es reconocida como marca lĆ­der en el negocio global de las industrias marĆ­timas de negocios, reuniendo a mĆ”s de 900 expositores de 127 paĆ­ses del todo el mundo. Durante mĆ”s de 30 aƱos ha sido la expresiĆ³n internacional lĆ­der en el sector de cruceros, al reunir a compradores y proveedores durante una semana de networking. 

SegĆŗn el informe de la DirecciĆ³n de Cruceros del Ministerio de Turismo, el flujo turĆ­stico marĆ­timo receptor de RepĆŗblica Dominicana durante el periodo de enero a diciembre del 2017, alcanzĆ³ 1,144.836 turistas de cruceros y 401,608 tripulantes, para un total de 1, 546,444 visitantes extranjeros. Estas cifras representan un crecimiento interanual del flujo receptor de cruceristas de 37,45%, en comparaciĆ³n con aƱos anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas