COOPZOAMERICA LANZA NUEVO Y MODERNO STAND DE CONSULTA Y PRESENTA NOVEDADES PARA SUS SOCIOS.

La nueva medida ahorrarĆ” tiempo en las solicitudes de los asociados

Santo Domingo Este.- La Cooperativa de Servicios MĆŗltiples del Parque Industrial de Zona Franca Las AmĆ©ricas (COOPZOAMERICA), puso en funcionamiento un novedoso sistema de consultas para llevar de forma remota las informaciones que mĆ”s requieren sus socios en tiempo real.

Se trata de un moderno stand que pronto serĆ” instalado en cada una de las empresas en las que laboran los socios de la cooperativa, a travĆ©s del cual podrĆ”n acceder y realizar consultas que permitirĆ”n anĆ”lisis de prĆ©stamos, estados de cuenta entre otras facilidades con solo colocar su ID de usuario de Internet Banking de COOPZOAMERICA. 

Con este importante paso de modernidad e innovaciĆ³n la cooperativa ahorrarĆ” tiempo de respuesta a los usuarios, asĆ­ lo asegurĆ³ el presidente de la entidad, Pedro HernĆ”ndez, al dar a conocer el nuevo producto.

El evento fue efectuado en junto a la puesta en circulaciĆ³n del boletĆ­n informativo de CoopzoamĆ©rica, en su ediciĆ³n especial con motivo del 174 aniversario de la Independencia Nacional, en emotivo acto patriĆ³tico que contĆ³ con la participaciĆ³n de los hijos de los colaboradores y directivos en una actividad social de integraciĆ³n.

“Con este acto humilde, en presencia de nuestros hijos e hijas, rendimos tributo a la patria, a sus sĆ­mbolos, a sus hĆ©roes y heroĆ­nas que a lo largo de la historia nos han hecho merecedores de esta patria” Dijo HernĆ”ndez.

SOBRE COOPZOAMƉRICA



La organizaciĆ³n con sentido social fue creada con la finalidad de que los empleados de las diferentes empresas instaladas en el Parque Industrial de Las AmĆ©ricas puedan contar con una organizaciĆ³n de economĆ­a solidaria que contribuyera a desarrollar el hĆ”bito del ahorro y les facilitara prĆ©stamos y servicios a buenas tasas para elevar su calidad de vida.



Fue fundada el dĆ­a 15 de octubre, con un capital social de RD$ 50,000.00, y 53 delegados en representaciĆ³n de una matrĆ­cula de 1032 socios pertenecientes a empresas fundadoras que firmaron el Acta de la Asamblea Constitutiva de COOPZOAMƉRICA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas