Banreservas presenta en DATE 2018 su portafolio de respaldo al turismo

La entidad bancaria mantiene su compromiso de ser firme aliado de la inversiĆ³n turĆ­stica en RepĆŗblica Dominicana 

BĆ”varo.-  El Banco de Reservas participa en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria local con alcance internacional que busca incentivar la inversiĆ³n y el crecimiento del turismo en RepĆŗblica Dominicana y estrechar los lazos entre todas las empresas que interactĆŗan en ese sector. 

La entidad bancaria asiste desde 2014 a la principal bolsa turĆ­stica que se celebra en el paĆ­s para establecer nuevas relaciones y oportunidades de negocios, como parte de su respaldo al Ministerio de Turismo y de su compromiso en pro del desarrollo de la inversiĆ³n en el sector turĆ­stico del paĆ­s. 

DATE es organizada por la AsociaciĆ³n de Hoteles y Turismo (Asonahores) de RepĆŗblica Dominicana y se celebra del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones de BarcelĆ³ BĆ”varo Beach en Punta Cana, escenario que es utilizado por Banreservas para colocar su stand y presentar su portafolio de productos y servicios financieros. 

El Banco de los dominicanos experimentĆ³ un crecimiento en la inversiĆ³n hotelera de RepĆŗblica Dominicana en 2017, con 35% de participaciĆ³n en inversiĆ³n de nuevas propiedades hoteleras en todo el paĆ­s, segĆŗn el Ćŗltimo informe de la Superintendencia de Bancos. 

Este crecimiento en la inversiĆ³n hotelera es producto del trabajo constante que realiza Banreservas a travĆ©s de la DirecciĆ³n de Negocios TurĆ­sticos Corporativos, con un intenso programa de presentaciĆ³n en ferias de promociĆ³n turĆ­stica a nivel internacional. 

En 2017, Asonahores reconociĆ³ a Banreservas por su firme respaldo al desarrollo y expansiĆ³n del turismo, uno de los sectores de mayor contribuciĆ³n al crecimiento de la economĆ­a en el paĆ­s. 

En la 19Āŗ ediciĆ³n de DATE, los organizadores esperan superar la cantidad de visitantes del 2017 y contribuir con el crecimiento de la industria hotelera. Se estima que en el 2018 y 2019 se sumarĆ”n unas 8,000 nuevas habitaciones en el sector turĆ­stico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas