CONFERENCIA EN EGEMERD SOBRE ROLES Y CAPACIDADES DEL SENPA

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Teniente CoronelIsrael Campos Almonte,ERD, (DEM),pronunciĆ³Una conferencia sobreRoles, Capacidades y Limitaciones delServicio Nacional de ProtecciĆ³n Ambiental, La Conferencia, fue impartida alos estudiantes de la Primera PromociĆ³n delaEspecialidad enComando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales, JIIM. 

El Tte. Coronel Campos Almonte,ERD, (DEM), posee amplios conocimientos sobre Medio Ambiente, Recursos Naturales y ProtecciĆ³n Ambiental y explicĆ³ a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los oficiales conozcan las acciones que realiza el SENPA, para la protecciĆ³n del medio ambiente y los recursos naturales en RepĆŗblica Dominicana. 

Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promociĆ³n, mientras que el Coronel GeraldinoEncarnaciĆ³n, ERD, (DEM) yel Mayor HuĆ”scar Zapata, ERD, (DEM), Instructores del Curso,entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor delSENPA, en representaciĆ³n del Coronel Manuel A. Carrasco GuerreroERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes. 

Una Nota de prensa enviada a esta redacciĆ³n por el CapitĆ”n Locutor Justo MĆ©ndez, Oficial de Relaciones PĆŗblicas de EGEMERD, dice que DichaConferencia se enmarca dentro del proceso de capacitaciĆ³n de los estudiantes, de la Primera PromociĆ³n delaEspecialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĆ³n del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĆ³n del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco GuerreroERD. DEM,siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. AlcĆ”ntara LĆ³pez, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas