DIRECTOR DE PLANES Y OPERACIONES DEL EJÉRCITO, REALIZA CONFERENCIA EN EGEMERD SOBRE OPERACIONES DEL EJÉRCITO

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Coronel Rafael Hernández Rivera, ERD., (DEM), Director de Operaciones, Planes y Entrenamiento del ERD, pronuncio Una conferencia, sobre Los Operaciones del Ejército de República Dominicana. 

La Conferencia, fue impartida alos estudiantes de la Primera Promoción delaEspecialidad enComando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias sobre Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales. 

El Coronel Rafael Hernández Rivera, ERD., (DEM),G-3 del ERD,es un experto en temas deOperaciones Militaresy explicó a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los oficiales que cursan el Estado Mayor, conozcan todo lo relacionado con las Operaciones del Ejército de República Dominicana. 

Al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que los CoronelesGeraldino Encarnación, ERD, (DEM),Leonardi A. Santana Jiménez, ERD, (DEM) y el Mayor Huáscar Francisco Zapata Ramírez,ERD, (DEM), Instructores del Curso,entregaron un reconocimiento y obsequios al Director del G-3 del ERD, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes. 

Una Nota de prensa enviada a esta redacción por el Capitán Locutor Justo Méndez, Oficial de Relaciones Públicas de EGEMERD, dice que DichaConferencia se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes, de la Primera Promoción delaEspecialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco GuerreroERD. DEM,siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara López, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas