DNCD INVESTIGA INCIDENTE CON UNIDAD DE LA INSTITUCION EN PROVINCIA VALVERDE.

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso de una exhaustiva investigaciĆ³n para determinar las reales causas de un incidente registrado en el municipio de Esperanza, Valverde de Mao, entre una unidad de la instituciĆ³n y un joven de esa localidad. 

La agencia antidrogas designĆ³ una comisiĆ³n conformada por la InspectorĆ­a General y la DirecciĆ³n de Asuntos Internos de la instituciĆ³n, para que inicien lo antes posible las indagatorias para establecer cĆ³mo ocurrieron los hechos. 

“Los organismos de control e investigaciĆ³n interna de la instituciĆ³n han sido apoderados del caso y esperamos dar en breve tiempo los detalles de estas indagatorias” seƱala la agencia en un comunicado de prensa. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante, Edmundo FĆ©lix Pimentel, ha reiterado en varias ocasiones que la misiĆ³n de los agentes es proteger la ciudadanĆ­a y luchar en contra del flagelo de las drogas, por lo que la instituciĆ³n no permitirĆ”, bajo ninguna circunstancia, excesos que vulneren los derechos de las personas, empaƱando el buen nombre de los agentes, que con su ejemplo de trabajo han puesto en alto a la instituciĆ³n. 

La DNCD ratifica su firme compromiso por el respeto a los derechos humanos y la dignidad de las personas, asĆ­ como su lucha frontal en el combate al flagelo de las drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas