EUCLIDES TENDRA STAND EN LA FERIA DEL LIBRO PARA VENDER TODA SU BIBLIOGRAFIA

REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- El historiador Euclides GutiƩrrez FƩlix tendrƔ un stand en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, donde estarƔn en venta toda su gama bibliogrƔfica a precios especiales durante el evento desde el 19 al 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

“Trujillo: Monarca Sin Corona” en su quinta ediciĆ³n, tambiĆ©n estarĆ” en ventas, es uno de los mĆ”s vendidos en el paĆ­s, Estados Unidos y Europa, obra considerada por el prestigioso periĆ³dico norteamericano New York Time como un Best Seller y sus ventas por la inmensa cadena Amazon sobrepasan desde los 400 Euros hasta 500 dĆ³lares, en unidades de medio uso.

TambiĆ©n estarĆ”n a la venta, “HĆ©roes y PrĆ³ceres Dominicanos y Americanos”, quinta ediciĆ³n. Esta obra fue declarada material de apoyo de la enseƱanza Primaria y Secundaria, por la SecretarĆ­a de Estado de EducaciĆ³n, Bellas Artes y Cultos, en 1995, por disposiciĆ³n del extinto presidente de la RepĆŗblica, Joaquin Balaguer y traducido al inglĆ©s, alemĆ”n, francĆ©s y portuguĆ©s por la Editora K.G. Saur Verlag MĆ¼nchen, de Alemania, la mĆ”s importante editora de libros educativos del mundo, para ser incluido en el Archivo BiogrĆ”fico de EspaƱa, Portugal e IberoamĆ©rica, de esa empresa editorial.

Igualmente, “HaitĆ­ y RepĆŗblica Dominicana: Un Origen Dos Destinos”, tercera ediciĆ³n, que desnuda la situaciĆ³n histĆ³rica y contemporĆ”nea que han vivido ambas naciones que comparten la Isla Santo Domingo, obra que ha trascendido tambiĆ©n hacia el interĆ©s de lectores EspaƱoles, Franceses y Canadienses donde se han vendido miles de ejemplares.

Los demĆ”s libros del autor quien es maestro, periodista, historiador, abogado y polĆ­tico que tambiĆ©n estarĆ”n disponibles en la Feria del libro, son “Los Magnicidios Dominicanos”, tercera ediciĆ³n y “Perfil BiogrĆ”fico de Bosch”, ademĆ”s “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos polĆ­ticos”, una de su mĆ”s recientes obra que se ha convertido en material de consultas y estudios en las escuelas y universidades dominicanas y extranjeras.

La XXI VersiĆ³n de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2018, estĆ” dedicada a Lupo HernĆ”ndez Rueda y tendrĆ” como paĆ­s invitado a Guatemala, donde se desarrollara un amplio programa cultural y educativo para toda la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas