ARD DETIENE 46 PERSONAS EN OPERATIVOS REALIZADOS EN CONTRA DE LOS VIAJES ILEGALES.

REDACCIƓN

La Armada de RepĆŗblica Dominicana, informĆ³ que mediante operativos realizados por miembros de esta instituciĆ³n y otros conjuntamente con la Guardia Costera de Estados Unidos de AmĆ©rica, detuvo en SamanĆ”, Miches, SĆ”nchez y Hato Mayor a 46 personas que pretendĆ­an viajar de manera ilegal a Puerto Rico, decomisando al mismo tiempo seis embarcaciones. 

IndicĆ³ al respecto, sobre la detenciĆ³n de ocho capitanes de embarcaciones, quienes estaban siendo buscados por la instituciĆ³n, en un operativo realizado en las localidades de SĆ”nchez, SamanĆ” y Hato Mayor. Los mismos fueron entregados de inmediato a las autoridades judiciales. 

Las 46 personas detenidas, entre hombres y mujeres de diferentes edades, fueron trasladadas a la sede central de la DivisiĆ³n de Inteligencia Naval M-2, ARD, donde estĆ”n siendo interrogadas por las frustradas travesĆ­as a la isla de Puerto Rico. 

Estas detenciones se producen como resultado del reforzamiento por parte de la Armada de RepĆŗblica Dominicana de los controles en todas las costas nacionales, especialmente el Este del paĆ­s. 

En el presente aƱo, la instituciĆ³n ha detenido a mĆ”s de quinientas personas y decomisado mĆ”s de cien embarcaciones, por tratar de salir del paĆ­s de manera clandestina hacia la vecina isla de Puerto Rico, desmantelando, ademĆ”s, algunos grupos de organizadores de estos viajes ilegales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas