Cuerpo de Bomberos de Boca Chica suministran agua potable a sectores que no le llega el preciado líquido.

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio Boca Chica abastecieron esta semana a decenas de viviendas con agua potable por instrucciones del alcalde Radhames Castro, en diversos sectores y zonas aledañas de esa comunidad turística. 

Los residentes del sector el Torgan, la Antena próximo a la carrera Mella agradecieron la iniciativa del ejecutivo municipal por darle la oportunidad de recibir agua, con la finalidad de realizar sus actividades domesticas y de higiene personal. 

Expresaron que son muchas las precariedades que tienen pasar, para poder tener el liquido, que es vital para vivir, ya que tienen que cargarla a distancias lejas una cantidad significativa de agua, o esperar que caiga agua cielo para lavar sus ropas y la de sus hijos que asisten a la escuela diariamente. 

En tanto el intendente general del Cuerpo de Bomberos de Boca chica, coronel Juan Francisco Mejía Castro, señaló que con frecuencia el alcalde da instrucciones al organismo de socorro, con la intención de que acudan en auxilio de cientos de viviendas que necesitan diversos servicios como: poda de árboles, suministro de agua, aseo urbano, entre otras necesidades. 

“Nosotros somos una institución que ha sido creada con la finalidad de buscar soluciones a los problemas básicos de esta comunidad de Boca Chica”. 

También argumentó que el organismo cuenta con el personal necesario para darle soluciones con equipos modernos, gracias al gobierno dominicano y a Radhames Castro, que está al tanto de todo lo que acontece en el principal polo turístico de esta provincia Santo Domingo. 

Aseveró que las puertas de la instrucción siempre están abiertas para ingresar nuevos aspirantes en diversos géneros que deseen formar parte de la misma en calidad de voluntarios, ya que es una organismo que se dedica a salvar vidas, proteger bienes y propiedades. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas