Luis Henríquez, el de siempre, el Día de las Madres

REDACCION

SANTO DOMINGO RD,.- El diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, celebró el día de las Madres, en un acto celebrado en el Club Pueblo Nuevo de Villa Duarte, donde cientos de madres tanto de Villa Duarte como de to abarrotaron el lugar.

En sus palabras Luis Henríquez, el de siempre, agradeció a las madres por la participación masiva y entusiasta en la actividad, ¨Al verlas aquí llenando de alegría este espacio, me siento emocionado y contento, pero sobre todo comprometido a seguir trabajando sin descanso para llevar paz y progreso a la circunscripción 1, de Santo Domingo Este¨.

Además destacó los trabajos que viene realizando en su rol de diputado, al señalar que desde su Oficina de Gestión Legislativa se vienen trabajando en programas y propuestas que benefician a los habitantes de la circunscripción, ¨Estamos trabajando sin descanso desde nuestra Oficinas de Gestión Legislativa en programas como, El primer Voluntariado de Gestión Legislativa, que es un espacio que abrimos en nuestro rol de representación para junto a las fuerzas vivas crear proyectos de leyes y resolución, así como formular propuestas que beneficien a todos los habitante de la circunscripción ¨.

Al tiempo de señalar que se mantiene en contacto permanente con la comunidad a través de las Tardes Solidarias, ¨Estoy en contacto permanente con la gente, ya que todos los sábados salgo a estar contacto y hablar con ustedes, a saber lo que piensan, a conocer sus necesidades y a trabajar para llevar soluciones a las mismas¨.

Aprovechó el acto para anunciar que mediante gestiones realizada en el Ministerio del Obras Pública, a través del ministro Gonzalo Castillo, éste aprobó el levantamiento y diseño para techar el próximo año, la cancha del Club Pueblo Nuevo, noticia que llenó de alegría a todos los allí presentes.

En la actividad se regalaron cientos de electrodomésticos, tales como estufas, lavadoras, neveras, televisores, etc. La misma fue amenizada con una orquesta con las cual la madres cantaron y bailaron.

El de Siempre, como es conocido popularmente Luis Henríquez, estuvo acompañado de su esposa Ninoska Pérez así como de sus hijos, además de los diputados Luis Albertos de la circunscripción 2 y Domingo Barett (Francis Gas) de la circunscripción 3 del municipio de Santo Domingo Este y de la regidoras Nancy Cuevas, como de dirigentes del partido y comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas