Tres supervivientes en el vuelo de Cubana estrellado en La Habana

La Habana.- Tres personas sobrevivieron al accidente aĆ©reo ocurrido hoy al estrellarse un Boeing 737 de Cubana de AviaciĆ³n que acababa de despegar del aeropuerto internacional de La Habana con destino a la provincia de HolguĆ­n (este de la isla), informaron hoy medios oficiales.

Los heridos se encuentran en estado crĆ­tico y han sido hospitalizados, segĆŗn el diario estatal Granma. El vuelo llevaba a bordo al menos 104 pasajeros y tripulantes extranjeros, y se precipitĆ³ a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas.

En el lugar del accidente se encuentra el presidente cubano, Miguel DĆ­az-Canel, junto a autoridades del Ministerio del Interior y del Partido Comunista de Cuba.

El aviĆ³n siniestrado pertenecĆ­a a la compaƱƭa mexicana Damojh, segĆŗn la directora de Transporte AĆ©reo de Cuba, Mercedes VĆ”zquez, citada por la agencia estatal Prensa Latina.

La principal carretera que conduce al aeropuerto de La Habana se encuentra cortada a unos 8 kilĆ³metros de las instalaciones, segĆŗn constatĆ³ Efe. El aeropuerto JosĆ© MartĆ­ se encuentra a 30 kilĆ³metros del centro de la capital cubana.

FUENTE EXTERNA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas