CEOFARD auspicia Primera Comunión

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Cada año el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana patrocina una especial celebración religiosa, en la cual decenas de niños reciben la Primera Comunión, en un solemne acto religioso que se lleva a cabo en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Base Aérea San Isidro.

Este jueves 31 de mayo, 50 niños protagonizaron esa hermosa actividad, como tradicionalmente se estila, acompañados de sus padres y familiares. La eucaristía fue realizada por el sacerdote Guarionex Pérez.

La Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, encabezó el acto litúrgico, acompañada de las distinguidas damas que integran la entidad.

Durante la misa de Primera Comunión los integrantes del Coro de la FARD interpretaron los cánticos religiosos. Los niños estuvieron regiamente vestidos de blanco y sosteniendo cada uno una vela decorada en la mano.

La entidad social de la Fuerza Aérea auspicia la ceremonia católica cada año para el fortalecimiento del espíritu y la fe cristiana en todos los hogares de la familia aérea.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas