Corriente Dignidad Gremial Codiana escoge candidatos a elecciones del CODIA en proceso altamente participativo

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- La Corriente Dignidad Gremial Codiana, orientada por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana escogiĆ³ en un proceso electoral altamente participativo las planchas que les representarĆ”n en las prĆ³ximas elecciones del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Un informe de Francisco Mosquea, coordinador de la corriente da cuenta que las elecciones se realizaron en las diferentes subregionales del paĆ­s, siendo la sede peledeĆ­stas La Casa Nacional del PLD en Gascue, en la ciudad capital, donde sufragĆ³ la mayor cantidad de electores.

Los representantes electos fueron por el nĆŗcleo de ingenieros agrĆ³nomos, HĆ©ctor Rivera; por ElectromecĆ”nico y afines, Francisco Marte; por IngenierĆ­a QuĆ­mica, Luciano Herrera, por los Agrimensores, VĆ­ctor Torres; por los arquitectos, Guarionex GĆ³mez y por el nĆŗcleo de Ingenieros Civiles, Dionisio Navarro, quienes encabezaran las planchas en la elecciones de los nĆŗcleos en el CODIA.

“ImperĆ³ el orden, que como dijimos ya es costumbre en el PLD, un proceso transparente y democrĆ”tico” fue como JosĆ© Ɓngel RodrĆ­guez, coordinador de la comisiĆ³n electoral, definiĆ³ el proceso.

Los profesionales de la ingenierĆ­a estuvieron votando durante todo el dĆ­a en un proceso que culminĆ³ a las seis de la tarde, cuando se iniciĆ³ el conteo y como se habĆ­a contemplado con anterioridad.

La comisiĆ³n electoral estuvo integrada por los ingenieros JosĆ© Ɓngel RodrĆ­guez, presidente; Juan HernĆ”ndez, miembro; Arturo Pichardo, miembro; Sonia Arias, miembro y el arquitecto Wilfredo Mena, secretario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas