Corriente gremial hace llamado a economistas pele deístas a votar el próximo miércoles en las elecciones del CODECO.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La corriente Dignidad Gremial de Economistas orientada por el Partido de la Liberación Dominicana invitó a sus miembros y a los economistas del país a votar en las elecciones del Colegio Dominicano de Economistas que se realizarán este miércoles 6 de junio.

El candidato a las elecciones del Colegio Dominicano de Economistas por Dignidad Gremial de Economistas es Alejandro De Jesús quien se comprometió a relanzar esa institución mediante un programa que represente los intereses de los economistas y que contribuya con el desarrollo de la República Dominicana.

Alejandro De Jesús informó que el plan de relanzamiento del Colegio Dominicano de Economistas estará cimentado sobre un eje de propuestas que abarca la opinión pública, planes financieros, colegiación de economistas y fortalecimiento institucional.

De Jesús manifestó que el programa a ejecutar contempla crear una cooperativa para economistas, gestiones de bienestar social, así como alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.

Expresó que llevará a cabo un plan de interacción con las universidades y áreas docentes, relaciones con otros gremios profesionales, sindicatos y juntas de vecinos, plan de acercamiento a la comunidad y colegiación de los economistas.

Alejandro De Jesús es egresado de Economía de la UASD. Laboró por 24 años en el Banco Central de la República Dominicana. Catedrático universitario por más de 20 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas