DICAN APRESA A DOS HOMBRES POR TRÁFICO DE DROGAS EN ANDRES BOCA CHICA.


Diversos ciudadanos fueron apresados esta semana por efectivos de la Policía Nacional acusados de violar la 50-88 sobre drogas. 

Por Logan Jiménez 

Andrés Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron esta semana a dos hombres acusados presuntamente de poseedor drogas en sus bolsillos en el sector de los Tanquecitos, Andrés Boca chica. 

Los efectivos policiales adscriptos a la DICAN en el municipio Boca Chica, detuvieron a los nombrados Miguel Antonio Núñez y Raúl García Feliz, 30 y 45 años de edad supuestamente por la comercialización de sustancias narcóticas prohibidas por la ley 50-88 sobre drogas. 

Los prevenidos fueron puesto bajo custodia del ministerio pública para luego ser procesados por la acción de la justicia en la provincia santo domingo. 

EL operativo estuvo encabezado por el teniente coronel Teófilo Rodríguez jefe de la división antidrogas, y el encargado de operaciones capitán Asnel Pérez. 

Se recuerda que los agentes policiales constantemente reciben denuncias de ciudadanos que desean que los puntos de drogas que operan en sus sectores, sean eliminados, bajo la estricta confidencialidad. 

Recientemente el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que la institución puso a disposición una aplicación con descarga gratuita para celulares, con la finalidad de enviar y recibir denuncias de los ciudadanos en cualquier parte del territorio nacional.-




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas