DICRIM CAPTURA HOMBRE EN LA CALETA CON ARMA ILEGAL

PolicĆ­a Nacional incrementa operativos en todo el municipio Boca Chica. 

Por Logan JimĆ©nez 

La Caleta, Boca Chica.- Oficiales de la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM) de Boca Chica apresaron esta semana a un hombre acusado supuestamente de porte ilegal de arma de fuego en el distrito municipal de La Caleta. 

El imputado fue identificado como Alejandro Eugenio de la Rosa, de 56 aƱos de edad, residente en el sector Brisas prĆ³ximo a la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. 

La operaciĆ³n fue dirigida por el teniente coronel Ɓngel UbrĆ­ encargado de la DICRIM en Boca Chica, bajo las directrices del coronel Juan GondrĆ©s comandante del departamento de PolicĆ­a Nacional, con la participaciĆ³n de diversos oficiales y alistados de la instituciĆ³n. 

Debido a los frecuentes asaltos que se han registrados y reportados por dirigentes comunitarios en los sector el Valiente, La Caleta, Campo Lindo, AndrĆ©s y Boca Chica la DirecciĆ³n Regional Santo Domingo Oriental dirigida por el coronel Ogando De Oleo de la PolicĆ­a Nacional, dispuso operativos aleatorios en las zonas vulnerables para contrarrestar los actos delictivos.

Cabe destacar que la organizaciĆ³n policial ejecutĆ³ una amplia labor de inteligencia con la integraciĆ³n del capitĆ”n Cuello, de la DirecciĆ³n Central de Inteligencia Delictiva, Dintel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas