Diputada Josefina Tamarez realiza masivo acto en honor a las madres en San Cristóbal

REDACCIÓN

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Josefina Tamarez, efectuó un masivo acto en reconocimiento a las madres de esta población en la que distribuyó cientos de electrodomésticos y enseres para el hogar.

La legislador Josefina Tamarez distribuyó estufas,lavadoras,microondas,neveras,abanicos,tanques de gas licuado de petróleo,corchas, juego de sábana, table,televisores,computadoras,camas,entre otros artículos.

En la actividad se congregaron mujeres de los sectores Madre Vieja Norte y Sur,Moscú, kilómetro 26,Najayo Arriba, Lavapiés, Pueblo Nuevo,la Suiza, Jeringa, Las Flores, Barrio Nuevo,la Piña,Villegas, entre otras localidades.

Las madres presentes agradecieron el gesto de la diputada del partido fundado por el profesor Juan Bosch y resaltaron la solidaridad de la legisladora de esta provincia.

En tanto que la diputada Josefina Tamarez agradeció la presencia de todas las madres que acudieron a la invitación que le formuló y que este acto forma parte de un vasto programa de actividades sociales y comunitarias que lleva a cabo een esta ciudad.

La parte festiva la actividad la amenizó una agrupación de música cristiana del municipio de Nigua y fungieron como maestros de ceremonia Joselito Guzmán y Ninoska Guerrero.

En la actividad acompañaron a la diputada del PLD su esposo ingeniero Rafael Suero,el dirigente magisterial German Martínez, la licenciada Jacinta Sánchez, el profesor Israel Galvez,la profesora Altagracia Guzmán ,los hermanos Correa y el dirigente Valerio,entre otros .

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas