FALLECE EMPRESARIO JULIO RIVERA EN SAN CRISTOBAL

REDACCION

SAN CRISTOBAL, RepĆŗblica Dominicana.-
FalleciĆ³ el empresario Julio Rivera RuĆ­z padre del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y comerciante Julito Rivera y hermano del pastor evangĆ©lico Juan Rivera.

El seƱor Julio Rivera RuƬz (Julio CuquƬn) fue un gran emprendedor y se dedicĆ³ a la comercalizaciĆ³n del cafĆ© en el Majagual en el municipio de Cambita Garabito.
Rivera RĆ¹iz falleciĆ³ luego de padecer quebrantos de salud y a la hora de su fallecimiento tenĆ­a 95 aƱos de edad.

El seƱorJulio residƭa en el sector Los Nova,donde al junto de sus familiares tenƭa negocios de colmado.

El seƱor Julio era hermano del pastor de la Iglesia EvangƩlica Asamblea de Dios don Juan Rivera y le sobreviven doƱa Ofelia, Marƭa, Cristina,Julito, Potorro, Bale y Esther.
El seƱor Julio Rivera fue reconocido por ser una persona trabajadora,honesta,buen vecino y de grandes principios y valores.

El empresario y dirigente polƭtico Julito Rivera en nombre de la familia agradece la muestra de solidaridad que han mostrado muchas personas a travƩs de las diferentes vƭas ante la pƩrdida irreparable de su padre.

SeƱalĆ³ que agradecen a Dios el haberle permitido tener un padre amoroso,respetuoso y preocupado por la formaciĆ³n integral,humana y religiosa de sus hijos..

La familia Rivera es una familia muy afable ,solidaria y luchadora por las mejores causas por lo que ha sido notoria la muestra de sentimiento de solidaridad mostrada hacia esta familia en estos momentos de dolor.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas