LUIS BENÍTEZ EXCLUYE AL SÍNDICO MÁXIMO SORIANO DE TRATAR DE QUITARLO DEL MEDIO.

Comunitario del CODECO desmiente trama en su contra por parte del síndico de La Caleta. 


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario Luis Benítez excluyó al director del la junta municipal de La Caleta Máximo soriano de tener un plan para quitarle la vida en un video colgado en las redes sociales donde este expresaba su temor y supuestas amenazas. 

El presidente del Consejo de Desarrollo de La Caleta, (CODECO) Luis Benítez dijo en un video colgado en las redes sociales que había recibo serias amenazas por parte de seguidores de Máximo Soriano, planificado y tramado por el ejecutivo municipal. 

De inmediato la información corrió como polvo en todo el municipio de Boca Chica y La Caleta, donde los asesores legales de Soriano le remendaron realizar un plan legal en contra del comunicador Manny De León y el comunitario Luis Benítez. 

De su lado Benítez desmintió con otro video en las redes sociales, que no era su intención de mencionar a Máximo Soriano, y que lo excluía de toda acusación, pero dejó bien claro que no deja de sentir temor cuando sale a las calles de La Caleta, ya que siempre ha sido un defensor de los intereses de la comunidad. 

En tanto el comunicador Manny León pidió disculpas en el mismo video a Soriano, por los fuertes comentarios que este había expresado en solidaridad de su compañero de luchas sociales, Luis Benítez. 


“Yo Manny De León soy responsable por mis actos y mis luchas sociales, pero en este caso pido disculpas al sindico Soriano por las palabras utilizas en el video colgado en las redes sociales donde acuso al sindico de serias irregularidades, espero que todo siga normal y que sigamos trabajando por el bien de este pueblo”. 

El comunicador Manny de León y el dirigente comunitario Luis Benítez recibieron la asesoría legal del abogado Hidell Pieneda, además de otros comunitarios, amigos y profesionales de la comunicación para que este se disculpara y expresara había cometido un error al mencionar a Soriano en sus pronunciamientos. 

Se recuerda que Luis Benítez en conjunto con líderes comunitarios y políticos visitaron la semana pasada el ayuntamiento con la presencia de regidores y su presidente Hancel Paulino con la finalidad de buscar informaciones de un contrato de basura supuestamente propiedad del yerno del alcalde, pero se hizo un tremendo alboroto de personas entre empleados del cabildo y ciudadanos en la sala del consejo.
.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas