Policía Nacional realiza jornada de salud

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Este miércoles 20 de junio y mañana jueves hasta las 4:00 de la tarde, cientos de hijos de nuestros agentes policiales, afiliados al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), recibirán los beneficios de la Gran Jornada Pediátrica, organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna).

La actividad se desarrolla en el Hospital General Docente de nuestra Policía Nacional (Hosgedopol), ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez Ravelo, de esta capital.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de niños, niñas y adolescentes acudieron a recibir las excelentes atenciones brindadas por el cuerpo médico de HOSGEDOPOL, incluidas consultas generales, vacunación, atenciones odontológicas, profilaxis y colocación de flúor, servicios que estarán disponibles hasta la hora antes indicada.

La jornada médica fue encabezada por la presidenta de ASEOPNA, Olimpia Lora de Bautista, y el coronel doctor Wascar Roa, director de la Oficina de Sanidad Policial, quien dijo que este programa se pensó para “crear hombres y mujeres saludables para el país y la institución, para no tener que gastar, sino invertir en prevención”.

También asistieron al evento el coronel doctor Alfredo Alfaro, director del HOSGEDOPOL; la encargada del área de pediatría, mayor Cecilia García, así como personal del hospital y de la Asociación de Esposas de Oficiales.

Esta actividad es coordinada por las direcciones de Aseopna, SeNasa y del centro de salud, en el marco del programa de salud de nuestra Policía Nacional a través de su organización aliada, que en lo que va de año ha desarrollado un conjunto de actividades en las instalaciones del centro, con el fin de que la familia policial se eduque y viva saludablemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas