Recuerdan al ex presidente Mejía que encabezó la peor gestión de gobierno de la historia reciente

REDACCIÓN

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aclaró este da que “el verdadero muerto político” es el expresidente Hipólito Mejía quien para resucitar tiene que hacerlo de la mano de una figura como Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del PLD.

Rojas Gómez respondió de esta forma las declaraciones de la víspera de Mejía de que “Leonel está muerto” y que supuestamente haría “revelaciones que el país desconoce”, destacando que el expresidente “es un muerto político que quiere revivir”.

“La peor tragedia que vivió el pueblo dominicano ocurrió en el gobierno de Hipólito Mejía en el período 2000-2004”, recordó Rojas Gómez entrevistado en el programa Hoy Mismo, reseñado en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Él se siente aludido cuando decimos que la gestión de gobierno más desacertada que ha tenido la República Dominicana desde la caída de Trujillo es la del señor que tiene que salir a hacer noticias amparado en Leonel Fernández porque no es noticia por sí solo”, añadió el exsenador de la República.

Refirió que en el gobierno de Mejía la economía del país se derrumbó, “al extremo que entró al gobierno con el dólar a 17 por uno y lo dejó a 60 por uno”.

El dirigente peledeísta expresó que le está diciendo a la juventud dominicana que en el año 2000-2004 gobernó un gobierno que destruyó anímicamente y materialmente al pueblo dominicano, y que fue encabezado por Hipólito Mejía.

“Este gobierno significó un retroceso para el país. Un presidente que fue electo y ni siquiera cumplió con su propuesta principal de gobierno que era inhabilitar los túneles que hizo Leonel para sembrarlos de yucas y batatas”, indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas