Reinaldo reconoce el gran liderazgo del alcalde Radhames Castro.



REDACCIƓN 

Boca Chica.- El presidente de la CĆ”mara del Senado, y aspirante a la presidencia de la repĆŗblica, Dr. Reinaldo Pared PĆ©rez, afirmĆ³ reconocer el gran liderazgo polĆ­tico y comunitario que tiene en su hoja de trabajo tanto en el municipio de Boca Chica como en la CircunscripciĆ³n No.3, de la provincia Santo Domingo, el alcalde Radhames Castro.

ExpresĆ³ que ambos fueron diputados juntos por lo que en lo personal lo une una gran amistad, precisĆ³ que del alcalde Castro no hay que buscar muchas palabrerĆ­a, ya que su trayectoria de labor que ejerciĆ³ durante sus cuatros periodos en la cĆ”mara de Diputados hablan por si solo.

AsĆ­ mismo afirmĆ³ que para Ć©l es un gran honor y placer mantener esa uniĆ³n de amistad, Dijo que se mantendrĆ” visitando el municipio de Boca Chica ya que es una gran parte de la provincia Santo Domingo, y que tiene una de las playas mĆ”s populares del paĆ­s.

AfirmĆ³ que siendo presidente de la Republica seguirĆ” siendo un aliado del municipio. Por su lado el alcalde Radhames Castro, dijo que recibir en su casa el presidente de la CĆ”mara del Senado y Secretario General del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, es una gran satisfacciĆ³n, PrecisĆ³ que en este momento que ahora aspira a la presidencia de la Republica, considera que es una pieza importante del ajedrez polĆ­tico de la naciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas