Senador Dionis Sánchez llama a jóvenes a no desmayar en búsqueda de lograr sus metas

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, exhortó este martes a los jóvenes a no desmayar en la búsqueda de lograr sus metas trazadas.

El senador por Pedernales hizo el llamado durante su participación como orador en el encuentro “Diálogo Joven”, dirigido a 100 emprendedores con el tema "Los desafíos de ser joven", y organizado por la Iniciativa Pro RD, con el auspicio de la Revista Gala. 

Durante su disertación, Sánchez dijo, además, que el recurso más importante con el que cuenta la juventud es el tiempo por lo que "hay que optimizarlo".

Precisó que es fundamentar que los jóvenes puedan "definir sus metas y como los corredores de atletismo, identificar y conocer los obstáculos para prepararse y superarlos".

El acto “Diálogo Joven” contó como orador principal con el empresario José Luis Corripio, a quien estuvo dedicado el evento, así como con los panelistas, Andrés Navarro, ministro de Educación; Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad; Shauna Hemingway, embajadora de Cánada; Dionis Sánchez, vicepresidente del Senado; Judith Cury, presidenta de la Fundación Proesperanza y Rubén Luna, diputado de Ultramar. 

Ruddy de Los Santos, presidente de la entidad, informó que la idea es que ese encuentro sirva de foro y debate abierto a la pluralidad de pensamientos que procuren como objetivo fundamental el crecimiento de la juventud. 

“Diálogo Joven" es un nuevo espacio de intercambio multidisciplinario organizado por Iniciativa Pro-RD y la Revista Gala, que procura ser motor de ideas para el fortalecimiento y desarrollo institucional, expresó De Los Santos. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas