TOMMY GALAN ACUSA AL PROCURADOR DE DIFAMADOR, MENTIROSO Y VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Por Logan JimĆ©nez 

Santo Domingo RD.- El senador por la provincia de San CristĆ³bal del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana Tommy GalĆ”n, acusa al Procurador General de la RepĆŗblica Jean Alain de abusador, mentiroso, irresponsable y violador de los derechos humanos al incluirlo en el expediente del caso ODEBRECH. 

El alto dirigente polĆ­tico y miembro de la cĆ”mara alta de la RepĆŗblica, Tommy GalĆ”n usĆ³ sus palabras al momento de participar en una sesiĆ³n del Senado este miĆ©rcoles en horas de la tarde dejando a todos con la boca abierta, diciendo que es inocente de toda acusaciĆ³n por parte del Ministerio PĆŗblico. 

AdemĆ”s dijo que la prensa dominicana lo ha condenado solo por un simple rumor pĆŗblico, ya que se considera que un servidor publico con calidad y fuera de cualquier acto o participaciĆ³n en actividades ilĆ­citas. 

"Yo soy un fiel servidor pĆŗblico, y me debo a mi provincia San CristĆ³bal, he guardado silencio por recomendaciĆ³n de mis abogados, pero no puedo seguir permitiendo que mi nombre y el honor de mi familia sea blasfemado y calumniado, ya que he sido utilizado como relleno en un expediente que no tiene fundamentos de veracidad". 

Considera que su funciĆ³n en este caso es la de un “chivo expiatorio o un tonto Ćŗtil”, para mantener en una condiciĆ³n privilegiada la jurisdicciĆ³n de este caso, puesto que Ć©l es el Ćŗnico que tiene inmunidad parlamentaria. 

Ser recuerda que actualmente los acusados en el caso ODEBRECH son VĆ­ctor DĆ­az RĆŗaz, Ɓngel RondĆ³n, AndrĆ©s Bautista, Conrado Pittaluga, Roberto RodrĆ­guez y JesĆŗs VĆ”squez (Chu). 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas