DICAN interviene sectores de SDE, apresa individuos y ocupa estupefacientes


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la SubdirecciĆ³n de AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional, en Santo Domingo Este, intervinieron varios “puntos de ventas y distribuciĆ³n de drogas”, que operaban en callejones de los sectores de Villa Faro y Alma Rosa II, donde incautaron decenas de porciones de estupefacientes y apresaron a numerosos individuos, seƱalados como reconocidos capos, en esos lugares.

Los agentes de la DICAN, dirigidos por el teniente coronel JosƩ A. Bautista Rosario, decomisaron mƔs de 500 gramos de marihuana, cocaƭna y crack, asƭ como una balanza y tres celulares, que eran utilizados por los detenidos en sus operaciones ilegales.

Entre los barrios intervenidos por la DICAN, en las Ćŗltimas horas, figuran Mandinga, CampaƱa, El CallejĆ³n de los Perros y El Semillero, en Villa Faro, asĆ­ como Esperanza, El Rosal, UrbanizaciĆ³n Italia y Alma Rosa II.

En esos lugares fueron incautadas mƔs de 300 porciones de marihuana, unas 200 de cocaƭna y varias de crack.

Entre los detenidos se encuentran Romel Valenzuela, Jiwel Antonio MejĆ­a Aquino, VĆ­ctor Manuel Valera, David Moquete, Wander EncarnaciĆ³n HernĆ”ndez y Angel Luis MartĆ­nez.

Todos fueron puestos bajo control del Ministerio PĆŗblico.

La DirecciĆ³n Regional Santo Domingo Oriental de la PolicĆ­a Nacional advirtiĆ³ que sus agentes antinarcĆ³ticos seguirĆ”n operando en los diferentes sectores, bajo su jurisdicciĆ³n, para capturar y poner a disposiciĆ³n de la justicia a todo aquel que incurra en acciones ilĆ­citas.

“Seguiremos previniendo y combatiendo el delito y, al mismo tiempo, fortaleciendo la seguridad ciudadana”, seƱalĆ³ el organismo policial.

Estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del director genera de la PolicĆ­a Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que dispuso el aumento del patrullaje en todos esos sectores, tras reunirse lĆ­deres y comunitarios de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas