Fallece Jesús Navarro, meritorio dirigente del PLD en el Santo Domingo Norte


SANTO DOMINGO RD.- Esta siendo velado en la funeraria Municipal Espíritu Santo de la avenida  Jacobo Majluta y  será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor a las cuatro de la tarde de este día ,  Jesús Navarro, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Norte  quien falleciera el viernes a la edad de 67 años.

Es un miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana con una vida activa en el hoy municipio Santo Domingo Norte, en donde se ganó el respeto y la admiración de sus compañeros de organización

Fue activista nacional, definido por sus compañeros como  hombre de grandes virtudes. Se destacó por su apego a la institucionalidad y en la base moral de las enseñanzas del profesor Juan Bosch.

Se explicó que la causa de su fallecimiento fue un infarto al miocardio, que no pudo superar pese a las atenciones médicas a las que fue sometido

Navarro, un activo dirigente político, pese a su condición de no vidente, deja en la orfandad a Samuel, Indira y Yilda, sus hijos.

La publicación de la noticia por las redes sociales motivó una avalancha de notas de condolencias de parte de miembros y dirigentes del PLD, que compartieron tareas políticas con el hoy fenecido.

En su velatorio decenas de dirigentes altos y medios de PLD le realizaron  guardia de honor.

La dirección del  Partido de la Liberación Dominicana al confirmar el velatorio y acto de sepelio de su dirigente Jesus Navarro  tramita su pésar por tan irreparable pérdida a su esposa, hijos, hermanos, demás familiares y a toda la familia peledeísta, Paz a su Alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas