Un buen regalo “ELDÍA DEL PADRE”


SANTO DOMINGO ESTE, 

Por Roberto Veras.- 

Todo hombre quiere convertirse en padre algún día. La razón principal detrás de esto es continuar con la línea familiar. 

Cabe destacar, que los padres quieren transmitir lo que han aprendido a sus hijos y quieren que sus hijos tengan más éxito que ellos. 

La decisión de convertirse en padre es muy difícil ya que uno tiene que sacrificar muchas cosas por el bien de sus hijos, pero la felicidad de ser padre hace que los sacrificios sean menos importantes. 

El padre es el jefe de cada familia y debemos amar y respetar independientemente de cualquier situación ocurrida en el hogar. 

Los hijos no saben los malabares que deben hacer los padres para llevar el sustento familiar, mucho de ellos, olvidan el sacrificio realizado para llevarlo a la escuela. 

Pero debido a los apretados horarios y trabajo, no podemos expresar nuestro amor y afecto, que podemos mostrar especialmente en el Día del Padre, que se celebra el último domingo de julio. 

Los regalos no solo son la mejor manera de expresar el amor que siente el hijo por su padre, la mejor manera de hacer sentir feliz a un padre es ver al hijo crecer en todos los estamentos sociales. 

Por último, tu misión debe ser desarrollarte como persona íntegra, logrando maximizar tus capacidades y convertirte en una persona digna de vivir plenamente, este sería el mejor regalo para un padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas