Academia de Ciencias y UASD reafirman compromisos de trabajar unidos


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO- El presidente de la Academia de Ciencias de la RepĆŗblica Dominicana (ACRD), Luis Scheker Ortiz realizĆ³ una visita de cortesĆ­a a la rectora de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo, (UASD), Emma Polanco Melo, con el propĆ³sito de reafirmar los lazos entre ambas instituciones.

Luis Scheker indicĆ³ que la ACRD se siente altamente complacida por la elecciĆ³n de Polanco Melo como primera mujer en dirigir la mĆ”s antigua academia del Nuevo Mundo.

DestacĆ³ que los equipos ambientales de la Academia de Ciencias y la casa de estudios superiores, son los dos referentes permanentes cuando hay cualquier tipo de problema, no solamente en lo relativo al cambio climĆ”tico, sino tambiĆ©n en la preservaciĆ³n de los Parques Nacionales.

Polanco Melo agradeciĆ³ la visita del presidente del organismo que agrupa a los cientĆ­ficos y seƱalĆ³ que el mismo, al igual que la casa de altos estudios, se preocupa por el desarrollo de la naciĆ³n, al tiempo de expresar que ambas entidades tratan de dar a conocer y solucionar los problemas que afectan al paĆ­s.

ManifestĆ³ que los lazos entre la Primada de AmĆ©rica y la ACRD se fortalecerĆ”n y que se seguirĆ” trabajando para solidificar las relaciones mutuas.

En el encuentro estuvieron presentes, el exrector de la UASD, Fernando SƔnchez Martƭnez; el vicerrector Administrativo, maestro Pablo Valdez y el maestro Eleuterio Martƭnez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas