Alcaldía de Boca Chica comenzara rotulación de calles y numeración de casas



REDACCIÓN

Boca Chica.- El alcalde Rdadhames Castro dio instrucciones al departamento de Juntas de Vecinos, para que dieran inicio a la rotulación de las calles y la numeración de las casas, en los diferentes sectores. El alcalde manifestó que la organización de las calles y la numeración de las viviendas, le evitas grandes inconveniente y problemas al ciudadano.

Preciso que los organismo de emergencias han tenidos dificultades, cuando van atender una emergencias por la mala ubicación, y que muchas veces duran mucho para llegar por esta situación.

Con gran entusiasmo el alcalde dijo a los presentes que pretende ante de terminar el año asfaltar 6 o 7 barrios más, y que al concluir la gestión tener asfaltada el 90 % de las calles del municipio, pero que hay que hacer las aceras y contenes, ya que si no tienen aceras y contenes no se pueden asfaltar

Este proyecto le fue presentado al alcalde por el encargado de Juntas de vecinos, el señor Santo Tejeda Presinal, quien trabajara el departamento de cartografía, dirige por Norman de Peña y el departamento de Planeamiento Urbano dirigido por el arquitecto Wilfredo Santo.

El acto se efectuó en la sala capitular del la alcaldía municipal, a la que asistieron decenas de presidentes de Juntas de vecinos, así como líderes de entidades culturales, representantes de Iglesias, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas