Cámara de Diputados organiza primer Desayuno Nacional de Oración por Unidad de RD


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO. -El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, anunció para el próximo miércoles el Primer Desayuno Nacional de Oración Unidos por la República Dominicana, donde han sido invitados los representantes de los diferentes sectores nacionales.

“Es una iniciativa que ha surgido de estos diputados y diputadas que están detrás de nosotros, que quedaron conformados en comisión para organizar esa actividad”, precisó Maldonado.

El presidente del órgano legislativo destacó la labor titánica que viene haciendo la comisión organizadora para esta actividad que también se realiza en otros países 

La actividad pretende reunir las figuras más destacadas de la política y de los negocios del país.

Desde hace mucho los diputados vienen celebrando desayunos de oración, donde han sido invitados religiosos de las diferentes iglesias.

Maldonado manifestó que a pesar que la República Dominicana no está viviendo momentos de convulsión social es importante que los principales actores sociales se reúnan para elevar una plegaria a Dios.

“Todos unidos bajo el manto sublime del todo poderoso en una oración conjunta de todos los sectores políticos, estos colegas encabezados por Isabel de la Cruz los demás colegas han estado realizando la organización de esa actividad que promueve la Cámara de Diputados”, manifestó.

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 8:00 de la mañana en el Salón Garden, del Hotel Embajador.

A la actividad están siendo invitados el presidente de la República, Danilo Medina, los ex presidentes Leonel Fernández, e Hipólito Mejía, y los dirigente políticos Luís Abinader, Federico Antún Batlle, Miguel Vargas, así como representantes de los diferentes sectores económicos, religiosos y sociales del país.

También a los senadores encabezados por su presidente Reinaldo Pared Pérez.

Entre los organizadores de la oración figuran Isabel de la Cruz, José Luís Cosme, Fausto Ruiz, Elías Serulle, Juan Maldonado, Ulises Rodríguez, Ruddy Hidalgo, Olfalida Almonte, Adalgisa Abreu y Johany Guzmán entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas