Carlos Segura Foster recuerda presidente ofreció a población un gobierno ético y pone especial empeño en ello


REDACCIÓN

Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), administrador del Banco Agrícola saludó el encuentro del Consejo de Gobierno con el presidente de Danilo Medina, evaluando el cumplimiento en cada cartera del desempeño asignado.

“Análisis en siete plataformas diferentes y los avances que se han venido registrando, progresos que nos llena orgullo al formar parte de un gobierno en el que se ha practicado con ahínco la transparencia”, subrayó Segura Foster entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por el PLD en un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones.

Informó que cada una de las instituciones hizo una presentación, se evalúan su desarrollo con el objetivo de mejorar la eficiencia y desempeño gubernamental, una presentación de las metas y lo que se ha realizado hasta el momento: “Puedo decir que nunca antes un objetivo gubernamental estuvo siendo tan expuesto como lo estamos haciendo nosotros”, refirió el administrador del Bagricola.

Sostuvo que la transparencia del gobierno es tal que los papeles que una comisión que pide el PRM para investigar un caso, lo que ellos quieren investigar está en la página del Ministerio de Administración Pública desde el año 2014.

“Están como parte de la memoria que el presidente tiene que presentar en el Congreso, está en las manos de cada uno de los congresistas. Se quiere hacer un yuyún de algo que no tiene sentido. Es un documento conocido. No viene al caso sacar unos documentos que son públicos”, subrayó.

Recordó que el presidente le ofreció a la población un gobierno ético y moral y se han tomado medidas contra funcionarios que en algún modo contravinieron la ética.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas