EDEESTE ATACA CON FUERTES APAGONES A RESIDENTES DE LA VILLA PANAMERICANA.


EDEESTE castiga con fuertes apagones, a los usuarios que pagan sus facturas en La Caleta. 

La Caleta, Boca Chica.- LugareƱos del residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La Caleta, acusan a la Distribuidora del Este (EDEESTE) de tener un plan maligno en su contra. 

AƱadieron que lo Ćŗnico que reciben cada mes sin interrupciones, es una factura elĆ©ctrica. 

Alegaron que contrataron un servicio por 24 horas, pero dos o tres veces a la semana, es interrumpido por una supuesta averĆ­a. 

De su lado el seƱor Carlos RodrĆ­guez, dijo que muchos de los alimentos refrigerados, tiene que echarlos a la basura. 

“Nosotros estamos muy agradecidos, por esa compaƱƭa abusadora, por su ejecutivos, abusadores, que no les importa realmente el bienestar del pueblo dominicano”. 

Agregaron que cada vez que el cielo estĆ” nublado, de inmediato interrumpen el servicio elĆ©ctrico, dando respuesta en cuatro o cinco dĆ­as, cuando la nevera no se aguanta, por el hedor que emana de los productos contaminados. 

Enfatizaron calificando a la empresa de mentirosa, abusadora, engaƱadora, que se encarga de recaudar un servicio de mala calidad, y no les devuelve al pueblo lo que realmente necesita. 

Dijeron que si la Distribuidora del Este, no busca una pronta soluciĆ³n al problema, se verĆ”n obligados a lanzarse a las calles en seƱal de protesta. 

SeƱalaron que la empresa, tampoco les alumbra las calles, ya que por aƱos las lĆ”mparas se han daƱado, pero nunca han sido cambiadas para recibir el alumbrados, que es vital para la seguridad ciudadana. 

Aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina SĆ”nchez, para que escuche sus reclamos, ya que estĆ”n cansados de hacer reuniones con los ejecutivos de EDEESTE, y no reciben ninguna respuesta positiva. 

Se recuerda que la Empresa Distribuida del Este (EDEESTE) constantemente hace reuniones con dirigentes comunitarios del distrito municipal de La Caleta con la finalidad de buscar soluciones a los problemas de la energĆ­a, pero las horas se consumen en diĆ”logos y no en respuestas, manifiestan ciudadanos de la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas