El 15 de septiembre continua serie XTERRA en Barahona


REDACCIƓN

Santo Domingo.- El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, anunciĆ³ que la prĆ³xima parada de la serie XTERRA en la RepĆŗblica Dominicana, serĆ” el sĆ”bado 15 de septiembre, en las inmediaciones de este hotel, ubicado en Barahona, donde celebraran competencias de Trail Runs y Duathlon Off Road en un ambiente de naturaleza extrema.

Schiffino ofreciĆ³ los detalles de las competencias XTERRA durante un almuerzo celebrado en el ComitĆ© OlĆ­mpico Dominicano, donde explicĆ³ que XTERRA Barahona consistirĆ” de Duathlon Sprint y XTERRA asĆ­ como Carreras pedestres Trail Runs de 10k y 21k.

AƱadiĆ³ que este aƱo la competencia tendrĆ” premios metĆ”licos para los ganadores overall y los ganadores de las diferentes categorĆ­as recibirĆ”n trofeos.

ExplicĆ³ que XTERRA es lĆ­der mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, OceanĆ­a y en Panamericana, a la que pertenece el paĆ­s.

El presidente de Casa Bonita Tropical Lodge dijo que la justa deportiva es patrocinada por el Ministro de Turismo, Universal de Seguros, Supermercado Nacional, Dasani, Powerade, La Famosa, Banreservas, Claro, Yogur Yoka y CaserĆ­o.

“XTERRA procura la ampliaciĆ³n y diversificaciĆ³n del turismo nacional, sirviendo como instrumento para promover la RepĆŗblica Dominicana como un destino turĆ­stico deportivo y de aventura a travĆ©s de los espacios naturales mĆ”s Ćŗnicos y espectaculares de la Isla”, manifestĆ³ Schiffino.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas