Fue Celebrada la Mesa de Prevención Ciudadana.


Organizada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO ESTE.- La actividad contó con la representación de diferentes entidades entre ellas, el coronel de la Cruz Taveras, Sub Director de la Dirección anti Pandillas, teniente coronel Milagros del Carmen Arnaud, en representación del director regional de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, el GOBERNADOR de la Provincia Santo Domingo, Dr. Juan Frías, representado por la Directora de Relaciones Públicas de esa Institución Libana Burgos, la Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Fátima Melo, el Vice Presidente del Consejo de Regidores, Regidor Felito Rodríguez, el teniente coronel Guarionex Jiménez sub comandante del Destacamento Felicidad, ente otros.

El encuentro tuvo como marco central una charla sobre el origen, forma de operar, daños y consecuencias de las Pandillas que operan en el pais, como en otros países.

Con estas orientaciones se puede evitar que los jóvenes caigan en este ambiente, y los padres pueden identificar las señales y cambios que pueden tener sus niños y adolescentes, cuando está inmersos en este oscuro mundo delincuencial.

La actividad fue realizada en las instalaciones del Ayuntamiento de Sto. Dgo. Este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas