Ovalles critica a quienes cogen instituciones públicas de relajo



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), Rafael Ovalles, afirmó ayer que la mayor satisfacción y compromiso como ciudadano es cumplir con su deber en el país, y criticó a los que quieren utilizar las instituciones públicas de relajo.

“La gente tradicionalmente en el país cree que cuando pueden esquematizar una institución gubernamental creen que es para relajo y yo no voy a permitir relajo en el Infotep bajo ningún concepto”, advirtió Ovalles.

Dijo que hará fuerte esta institución para cuando se retire en dos años, él y su equipo de colaboradores puedan sentirse orgullosos del trabajo realizado.

Ovalles habló durante la entrega a la Universidad ISA del Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, por parte de la institución que dirige, obtenido en la séptima versión el pasado 20 de este mes.

“Sentimos satisfacción y alegría, se crece cuando se trata de hablar con personas como ustedes en el ISA, que reúnen los requisitos de calidad y excelencia con los cuales nosotros como director del Infotep abogamos”, manifestó.

Aunque no hizo referencia a nadie en particular Ovalle, enfatizó sus críticas a los que no cumplen con su deber en la administración pública.

“Cuando la gente nos vea en las calles nos diga que gracias a la apertura que nos dio el Infotep hoy pueden vivir de manera digna y decente y experimenten el bienestar en su día a día tanto ellos como sus familiares, y ahí está la verdadera satisfacción y compromiso de todo ciudadano serio y responsable como nosotros”, afirmó Ovalles.

De su lado, el rector de la casa de altos estudios, Benito Ferreiras, agradeció la distinción y dijo que comparte el premio con la comunidad universitaria, que día a día se esfuerza por el mejoramiento de la calidad en el desarrollo de sus funciones.
Además, afirmó que se debe mantener el compromiso con la mejora continua en las operaciones de la institución en todos sus procesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas