Presidencia agasaja empleados de diferentes dependencias por motivo del “Día de los Padres”


REDACCIÓN

Santo Domingo.- El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo Presidencia, realizó este viernes un agasajo a los empleados de varias dependencias adscriptas a la Presidencia de la República con motivo de celebrarse este domingo el “Día de los Padres” en todo el territorio nacional.

La actividad social que se llevó a cabo en el Salón Verde del Palacio Nacional asistieron decenas de padres que laboran en el Antedespacho Presidencial, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Vicepresidencia y Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

La celebración se caracterizó por la integración de las decenas de padres de todas esas dependencias de la Presidencia quienes departieron de forma amena y recibieron brindis, rifas, bonos y música en un ambiente de mucha emoción y alegría.

Asimismo, los asistentes recibieron como un gran regalo motivacional la presentación de una charla magistral titulada” La Paternidad es un viaje con escalas”, a cargo de dos profesionales de la conducta y la motivación.

Durante el desarrollo de la fiesta organizada y conducida por personal de la dirección de Recursos Humanos, la encargada de la división de Desarrollo Humano y Carrera, Jennifer Reyna Acosta, dirigió algunas palabras a los asistentes donde resaltó que el agasajo es un reconocimiento al buen comportamiento y a la eficiencia en el trabajo diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas