Roberto Salcedo reitera que se hace necesario en el PLD aplicar resoluciones del VIII Congreso

REDACCIƓN

Roberto Salcedo, miembro del ComitĆ© Central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, lamentĆ³ que sus compaƱeros de partido estĆ©n discutiendo los temas internos de esa organizaciĆ³n en los medios de comunicaciĆ³n y hasta detracten a sus compaƱeros y dirigentes.

“Fuimos formados en el PLD sobre la base de la unidad del Partido. Ver que compaƱeros van a los medios de comunicaciĆ³n a criticarse unos con otros me da la impresiĆ³n que no es el partido al que yo ingresĆ©”, expresĆ³ Salcedo.

El ex alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana hablĆ³ de este y otros temas durante una entrevista que ofreciĆ³ a Yatnna Tavares, reseƱado por la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD.

ManifestĆ³ que los debates internos de la organizaciĆ³n y las descalificaciones de los dirigentes contribuyen al detrimento de la organizaciĆ³n polĆ­tica. “Tenemos hoy en dĆ­a que tratar de mantener cohesionado el partido y pienso que para eso celebramos el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello”.

RecordĆ³ que el fundador de la organizaciĆ³n, Profesor Juan Bosch propugnĆ³ siempre porque los problemas internos partidarios se trataran en los respetivos organismos, donde los compaƱeros debĆ­an salir unificados previo a propuestas.

“Existen compaƱeros que no han entendido ese PLD que Don Juan Bosch quiso formar. De todas maneras, pienso que el liderazgo de nuestro partido es un liderazgo maduro con una responsabilidad histĆ³rica y sabrĆ” sentarse en su momento y cualquier diferencia echarla a un lado, ante los interĆ©s del partido y del paĆ­s”, explicĆ³ el ex alcalde capitalino.

Entiende que el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana tiene que unificarse en torno a un proyecto en conjunto para continuar gobernando y desarrollando el paĆ­s como lo ha venido haciendo.

Roberto Salcedo asegura que el liderazgo del partido encabezado por el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD y expresidente de la RepĆŗblica Leonel FernĆ”ndez son lo suficientemente inteligentes para acometer esas tareas.

El otrora hombre de la televisiĆ³n confesĆ³ que no pretende regresar a la pantalla chica, ni las tablas, aunque admitiĆ³ que colaborarĆ” con su hija Rocio Salcedo en un nuevo proyecto. DescartĆ³ aspirar a otro cargo municipal pero aclarĆ³ que estĆ” a disposiciĆ³n de su partido para cualquier otra responsabilidad que considere de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas