Amarante Baret se compromete a ser un presidente accesible a los productores


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El aspirante a la nominaciĆ³n presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, se comprometiĆ³ hoy en CotuĆ­, a ser un presidente accesible a los productores nacionales para hacer de la RepĆŗblica Dominicana una potencia exportadora creadora de riquezas y generadora de empleos.

En un recorrido por la provincia SĆ”nchez RamĆ­rez, el cual concluyĆ³ con una actividad de masas en el Club MĆ©dico de CotuĆ­, Amarante dijo que a los productores locales les proveerĆ” de los recursos necesarios con crĆ©ditos a bajos intereses para que puedan incrementar su producciĆ³n.

“Me comprometo ante ustedes a hacer un gobierno accesible a los productores nacionales. GobernarĆ© de la mano con los productores agropecuarios a nivel nacional a quienes apoyaremos con innovaciĆ³n, tecnologĆ­a y crĆ©ditos accesibles”, proclamĆ³.

AfirmĆ³ que gracias al trabajo de la dirigencia local y provincial del PLD y el entusiasmo que ha concitado su aspiraciĆ³n de encabezar la boleta peledeĆ­sta, su candidatura en la provincia SĆ”nchez RamĆ­rez es indetenible.

Amarante Baret proclamĆ³, como parte de sus planes en beneficio de la provincia, su compromiso con el fomento del ecoturismo, el desarrollo de un sector agro exportador y la reducciĆ³n de los niveles de pobreza de la provincia.

Desarrollo del paĆ­s. El dirigente polĆ­tico dijo que desde la Presidencia de la RepĆŗblica trabajarĆ” de la mano con el pueblo, con los sectores organizados, con los productores y con los comunitarios, porque su intenciĆ³n es crear una dinĆ”mica de riquezas a todos los niveles.

ResaltĆ³ que asumiĆ³ el compromiso de seguir reduciendo los niveles de pobreza en la RepĆŗblica Dominicana, como a su juicio lo ha estado haciendo el presidente Danilo Medina, “que ha sacado de esa condiciĆ³n a mĆ”s de un millĆ³n y medio de dominicanos”.

En ese sentido, dijo que su plan es incrementar el empleo a nivel de 200 mil por aƱo para impactar la economƭa dominicana y reducir sustancialmente la pobreza.

“Amarante Baret se compromete a que con las transformaciones que vamos a implementar en el sistema educativo, en la formaciĆ³n tĆ©cnico profesional, vamos a crear, a generar los empleos suficientes y las capacitaciones necesarias para que la juventud dominicana se supere y llegue adonde tiene que llegar: a la cĆŗspide del desarrollo de la RepĆŗblica Dominicana”, proclamĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas