APRESAN HOMBRE CON CUATRO KILOS DE COCAINA EN SECTOR LOS MINA, SANTO DOMINGO ESTE.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinaciĆ³n con miembros del Ministerio PĆŗblico, detuvieron a un hombre a bordo de un vehĆ­culo en el sector los Mina, municipio Santo Domingo Este, a quien se le ocuparon cuatro paquetes de cocaĆ­na. 

La sustancia, fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinĆ³ en su anĆ”lisis que la sustancia resulto ser cocaĆ­na y tuvo un peso de 4.16 kilogramos. 

El hombre de 46 aƱos, fue apresado en un operativo de interdicciĆ³n realizado en la calle J-1 del sector La Milagrosa de los Mina y tras una revisiĆ³n al vehĆ­culo, se encontraron escondidos detrĆ”s del asiento del conductor, los paquetes de la droga. 

“El imputado fue detenido luego de realizarse una labor de inteligencia y seguimiento a sus actividades ilĆ­citas” seƱala la agencia en un comunicado de prensa. 

La DNCD y el Ministerio PĆŗblico amplĆ­an las investigaciones en relaciĆ³n al caso, mientras el imputado, que serĆ” identificado oportunamente, estĆ” siendo puesto a disposiciĆ³n de la justicia para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas