Cultos del PLD llama a maestros cristianos, miembros de la ADP, a respaldar a Eduardo Hidalgo a la presidencia del gremio


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Un llamado realizĆ³ este dĆ­a la Secretaria de Cultos del Partido de la LiberaciĆ³n a los maestros y maestras cristianos catĆ³licos y de las diferentes denominaciones evangĆ©licas, afiliados en AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores, (ADP) de que en las prĆ³ximas elecciones de ese gremio voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio MarĆ­a de Hostos, que lleva al profesor Eduardo Hidalgo, como candidato a la presidencia del gremio magisterial.

“En nombre de la SecretarĆ­a de Cultos del PLD llamamos a los profesores cristianos catĆ³licos y de las diferentes denominaciones evangĆ©licas que estĆ”n afiliados a la AsociaciĆ³n Dominicana de Profesores, (ADP), para que voten por los candidatos de la Corriente Magisterial Eugenio MarĆ­a de Hostos, que encabeza el honorable profesor Eduardo Hidalgo” declarĆ³ Francisco Cruz Pascual titular de Cultos del PLD, miembro del ComitĆ© Central.

Resalta que las opciones de la corriente magisterial, orientada por el PLD representan la mejor oferta para el magisterio y para el histĆ³rico gremio. 

“Los profesores que integran las diferentes planchas presentadas por la Corriente Eugenio MarĆ­a de Hostos representan las mejores opciones en cada uno de los lugares geogrĆ”ficos en que se disemina el territorio nacional” declarĆ³ Cruz Pascual.

Las elecciones de la ADP serĆ”n este 10 de octubre, y la Corriente Magisterial Eugenio MarĆ­a de Hostos ocuparĆ” la casilla nĆŗmero 1 en la boleta.

El lema de campaƱa de Hidalgo es: “Vota 1 arriba y 1 abajo por la preservaciĆ³n y fortalecimiento de las conquistas del magisterio porque #Ahoravienelomejor #HidalgoPresidenteADP #EduardoHidalgo #ElNumberOne #Vota.

“Nunca como ahora, se necesita de la agudeza, el empeƱo, el arrojo y la experiencia del profesor Eduardo Hidalgo en la Presidencia del glorioso instrumento de lucha por la dignidad de los profesores y profesora RepĆŗblica Dominicana” declara la Secretaria de Cultos del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas