Dominicana Limpia entrega equipos a 100 alcaldías



REDACCIÓN

El Plan Nacional de Manejo Integral de Desechos Sólidos “Dominicana Limpia” entregó este martes 100 kits de equipos para el ornato, a diferentes alcaldías y distritos municipales en todo el territorio nacional.

Los equipos fueron entregados a los representantes de los cabildos, con el objetivo de mantener limpio los diferentes municipios, como partes de las acciones del Plan.

Esta es la primera entrega de un total de 392 kits que serán distribuidos paulatinamente y que contiene de manera general 8,232 equipos que serán incorporados para beneficiar las comunidades impactadas.

La entrega de este material, pretende hacer conciencia sobre la importancia del reciclaje, además de ayudar a mejorar el medio ambiente en los diferentes municipios del país.

Los componentes fueron adquiridos a través de licitación pública, resultando como ganadora la empresa Busquesa, con su propuesta de kits de Estados Unidos y Europa.

El encuentro estuvo encabezado por el director general de la DIGEPEP Domingo Contreras, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana Johnny Jones, Rafael Hidalgo presidente de FEDOMU, Ramón Santos presidente FEDODIM entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas