Fuerza Boschista: sin unidad no hay triunfo.



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Ante la reuniĆ³n del ComitĆ© Central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana programada para el 27 del presente mes, convenida en la reuniĆ³n Ćŗltima del ComitĆ© PolĆ­tico, la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al PLD, la califica como “oportunidad para fortalecer la unidad y reafirmar que el que divide traiciona”.

En un documento remitido a la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD, LuĆ­s de LeĆ³n, el coordinador de Fuerza Boschista, adelantĆ³ que propondrĆ”, como miembro del ComitĆ© Central, una resoluciĆ³n que cree una comisiĆ³n de la unidad y diĆ”logo y concentraciĆ³n entre Leonel FernĆ”ndez, presidente del PLD y Danilo Medina, actuar presidente de la RepĆŗblica.

“Llamamos al ComitĆ© Central a no jugar con candela, a todos los compaƱeros a que nos pongamos en disposiciĆ³n de facilitar el diĆ”logo lo mĆ”s rĆ”pido posible”, acotĆ³ De LeĆ³n, en la nota divulgada por el PLD, y su SecretarĆ­a de Comunicaciones.

Luis de LeĆ³n seƱala que sin unidad no hay victoria para nadie, significando que el triunfo del 2020 se garantiza ahora en el 2018 con un pacto de unidad y concertaciĆ³n.

LuĆ­s de LeĆ³n deplorĆ³ que haya compaƱeros a lo interno de su partido que propicien el distanciamiento de los dos lĆ­deres con lo que afirma, hacen intereses comĆŗn con la oposiciĆ³n, en el entendido de que “todo el mundo sabe que Danilo necesita a Leonel y Leonel necesita a Danilo y el PLD y el paĆ­s los necesita a ambos.

“La naciĆ³n estĆ” esperando que se le brinde una seƱal de paz que le garantice que seguirĆ” el clima de estabilidad econĆ³mica polĆ­tica y social, de avances, de progreso, revoluciĆ³n educativa que hemos tenido en las administraciones del partido fundado por Juan Bosch y que han dirigido los compaƱeros Leonel FernĆ”ndez y Danilo Medina”, concluyĆ³ el miembro del CC peledeĆ­sta y coordinador de la ¨Fuerza Boschista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas