Luis García presentará su libro nuevo “Choque de la pos verdad con la Democracia, el Poder y la Política” en la provincia La Altagracia



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El periodista y abogado Luis García presentará este jueves en la provincia La Altagracia, municipio de Higuey, su nuevo libro “Choque de la pos verdad con la Democracia, el Poder y la Política”, luego de su exitosa presentación en la Capital.

El acto de presentación de la obra se llevará a cabo en el Museo de la Altagracia de la referida provincia a partir de la 7:00 de la noche y contará con la presencia de invitados especiales del mundo académico, cultural, periodístico y social de esa demarcación.

La coordinación del acto estará bajo los auspicios y coordinación del Editorial Santuario, Comisión Civil de Desarrollo, Museo de la Altagracia, Dirección Provincial de Cultura, Parlamento Turístico, Club de Leones y Rotario de Higuey, Mambo FM, y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa.

La presentación del libro estará a cargo del destacado periodista, abogado y director del periódico o El Día, José P. Monegro.

Con la publicación de este libro, el autor lanza al debate nacional ideas dentro una sociedad en la que la inteligencia emocional parece estar vacaciones y los llamamientos a la emoción están presentes y a la orden del día.

En el contenido se destacan los temas hurgando en la pos verdad, vínculo de ese concepto con la opinión pública, los medios de comunicación en el siglo XXI, impacto en la democracia, el poder y la política y repensar el mundo ante los efectos de la pos verdad.

El autor de Choque de la pos verdad con la Democracia, el Poder y la Política”, es además, profesor universitario que ha incursionado con fuerza en el mundo editorial publicando con éxito su primer libro “Conversación con los sabios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas