CANTANTE CRISTIANO WELB EN CONCIERTO POR UNA BUENA CAUSA.

REDACCIƓN 

Santo Domingo.- El cantante de mĆŗsica urbana cristiana Welb, ex-integrante del dĆŗo Ley DC, presentarĆ”, junto a su esposa la destacada rapera Sarah la Profeta, el concierto “Yo puedo”, a realizarse este 30 de noviembre a partir de la 7:00 P.M. en el PabellĆ³n de la Fama del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte.

Dicho evento serĆ” el escenario donde Welb estarĆ” lanzando su primer Ć”lbum como solista, el cual lleva por tĆ­tulo “Extranjero”. AllĆ­ le estarĆ”n acompaƱando destacados artistas de la mĆŗsica cristiana como son: Johan Paulino, Lenny Salcedo, Christopher Henry y desde Puerto Rico la adoradora Elizabeth Alberty.

Uno de los principales objetivos del evento es recaudar dinero para apoyar diversas causas sociales, entre ellas, una operaciĆ³n a un joven con discapacidad y de igual modo apoyar a una familia que viven en condiciones de gran vulnerabilidad.

AdemƔs de la noble causa del evento Welb y Sarah la Profeta prometen una noche espiritual y cargada de energƭa, donde los asistentes se sentirƔn en un ambiente lleno de espiritualidad.

Las boletas para asistir al concierto estĆ”n a la venta en Plenitud Dental, ubicado en el segundo nivel de Plaza Central. El costo es RD$500.00 entrada VIP, incluye CD de Welb y RD$300.00 entrada general. Para mĆ”s informaciĆ³n llamar al nĆŗmero 849-804-2475.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas