Comunicador Juan Carlos Espinal asegura grupo reeleccionista persigue beneficio individual


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO.- El comunicador Juan Carlos Espinal afirmĆ³ que hablar de reelecciĆ³n en la actualidad en la RepĆŗblica Dominicana es hacer un grave daƱo al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

“Hoy en dĆ­a el presidente de la RepĆŗblica no puede decir que no va porque se va a quedar solo. Los que estĆ”n llamando a la reelecciĆ³n no lo estĆ”n haciendo en beneficio del PLD (Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana) ni a esta sociedad; ese grupo lo que quiere es mĆ”s beneficio individual”, manifestĆ³.

Espinal, presidente del proyecto Red Social, destacĆ³ varias ejecutorias del gobierno dominicano, pero subrayĆ³ que la actual gestiĆ³n gubernamental no tiene buena imagen.

“El gobierno dominicano estĆ” haciendo algunas cosas importantes, el tema de la educaciĆ³n, el 911 es fundamental y muchas otras cosas…, ahora bien, no tiene buena imagen; hay un funcionariato que da la espada a la sociedad, hay medidas administrativas que no se corresponden con la realidad”, expresĆ³.

Al ser entrevistado en el programa “Conversando con Rosanna Barrera”, que se difunde cada domingo, a las 10:00 de la maƱana, por TRA, canal 45, Juan Carlos Espinal asegurĆ³ que esa situaciĆ³n ha provocado el descenso del gobierno, citando las mediciones de Latino BarĆ³metro.

Con respecto a las elecciones del 2020, sostuvo que muchas caras nuevas ocuparƔn curules en el Congreso Nacional, mientras que alrededor del 30% de los actuales legisladores serƔn desplazados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas