Latest News
..........................

viernes, 16 de noviembre de 2018

Condé Nast Johansens premia excelencia del hotel Sublime Samana



REDACCION

La guía de hoteles de lujo Condé Nast Johansens reconoció el hotel boutique Sublime Samana Hotel & Residences, por la excelencia en sus servicios, en la categoría “Revelación” en el área de Estados Unidos, Canadá, México y Caribe.

Condé Nast Johansens es la guía referente por excelencia en la inspección y recomendación para los viajeros de lujo, con más de treinta y cinco años de experiencia. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,8 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 27.000 ejemplares a nivel internacional.

El gerente residente del hotel, Aida Cabrera, dijo que “el reconocimiento es doble, primero porque premia nuestro trabajo constante en brindar una experiencia de lujo a nuestros huéspedes y segundo porque son ellos mismos quienes votaron y escogieron el hotel entre las demás opciones de la región”.

El hotel boutique y residencial “Sublime Samana Hotel & Residences”, afiliado a Small Luxury Hotels of the World™, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná. Presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario