En Montecristi peledeistas promueven a Temístocles Montàs presidente 2020

REDACCIÓN

Montecristi, R.D.-Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, un equipo de hombres y mujeres diseminados en distintas comunidades de esta provincia noroestana, realizan un activo proselitismo político a favor del pre candidato presidencial del PLD, ingeniero Juan Temístocles Montàs. 

Montecristi al Día, reseña que los peeldeistas hacen entrega de un documento donde por escrito dan a conocer las razones el porque apoyar al miembro del comite político del partido morado y la estrella amarilla Temístocles Montàs, al que califican de unificar al PLD. 

En la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, se pudo observar una considerable cantidad de hombres y mujeres de diferentes edades promoviendo al ex ministro de industria y comercio Juan Temístocles Montàs. 

Montàs, además ocupó cargos importantes en los gobiernos del doctor Leonel Fernández, y el licenciado Danilo Medina. 

El equipo de campaña de Montàs, en la provincia de Montecristi, es coordinado por Frank Valenzuela, Giovanni Felipe, y Rafael Lockhart, quienes se mantienen en contactos directos con peledeistas de todos los niveles. 

Eso incluye a sectores representativos de esta jurisdicción territorial con la finalidad de conseguir el apoyo para su pre candidato a la presidencia de la República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas