LUCÍA MEDINA DONA AMBULANCIA FÚNEBRE A SAN JUAN A TRAVÉS DE FUNDACIÓN QUE PRESIDE


San Juan.- La diputada Lucía Medina, puso este sábado a dispoción de la provincia, una ambulancia de traslados fùnebres, servicio con el cual no contaba su demarcación.

Este servicio que desde ya está disponible a través de la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, la cual es presidida por la legisladora, es totalmente gratuito para todos los munícipes que lo requieran.

Dicha ambulancia fùnebre fue donada a FUMUDESJU por el cónsul dominicano en Cánada, Edison Mateo Quezada, quien también hará llegar en los próximos dìas una ambulancia de traslados ambulatorios totalmente equipada para para reforzar este servicio en la demarcación.

“Siempre recibimos llamadas de personas que tienen parientes ingresados en hospitales de la capital, que al fallecer no tienen la forma de trasladar su cuerpo hacia esta provincia San Juan, por lo que en lo adelante ya cuentan con esta ambulancia fùnebre y sólo deben solicitarlo a la fundación”, indicó Medina.

La también ex presidenta de la Cámara de Diputados señaló que lleva 17 años brindando este tipo de servicios a través de la fundación, los cuales siempre se preocupan por mejorar, ya que nunca es suficiente.

Así mismo, Lucía Medina aprovechó el acto para hacer entrega de una máquina de coser a la joven, Rosel Calderón, estudiante de corte y confección del Politécnico San Pablo, quien lo había solicitado a FUMUDESJU como forma de poder culminar sus estudios y tener un medio de sustento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas