Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales destaca labor de Francisco Javier García



REDACCIÓN

Santo Domingo, RD.-El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Francisco Estévez Bourdierd, destacó los aportes que ha realizado Francisco Javier García, al frente del Ministerio de Turismo para que más visitantes lleguen a la nación.

Estévez Bourdierd, consideró que, gracias al trabajo realizado por García, al frente de la entidad que dirige, el país es el principal destino del Caribe, criterio que está avalado por las cifras y estadísticas del Banco Central de República Dominicana, donde se consigna que, 6,831,883 turistas arribaron en 2017, generando más de US$7,000 millones en divisas.

“República Dominicana es un ejemplo a seguir en materia de turismo, por lo que ha hecho Francisco Javier García en esta institución (Ministerio de Turismo). Le ha dado un nombre y ese nombre se llama economía. Felicidades ministro” elogió Estévez.

Esas ponderaciones fueron externadas por el funcionario de Medio Ambiente, durante el tradicional acto de encendido del arbolito con el cual ambas organizaciones estatales le dan bienvenida a la navidad, con la participación de servidores públicos de las entidades que comparten instalaciones.

Asimismo, durante el evento el ministro de Turismo, Francisco Javier García, exhortó a los empleados de los dos organismos gubernamentales “que celebren estas fiestas con sus familiares y amigos, en armonía y sin excesos”, subrayó.

Igualmente añadió que, “Aprovechen estos días, contacten las personas que hace mucho no contactan, llamen familia, visiten amigos, reconciliense, porque realmente la vida dura muy poco para vivirla con problemas” consideró García.

Asimismo resaltó que es grato celebrar el encendido del arbolito unido al titular del MARENA, por su gran sensibilidad y excelente desempeño en los diferentes cargos públicos, en especial por su labor actual en esa cartera.

Con la presencia de Santa Claus, al encendido del árbol, realizado en el Lobby de los Ministerios vecinos, asistieron también sus viceministros, directores y encargados departamentales.

Mientras que, la parte artística estuvo a cargo del ballet folclórico del MITUR dirigido para la ocasión por el profesor Oscar Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas