OMSA capacita otras tres escuelas sobre conducta en autobuses y seguridad vial


REDACCIƓN 

Los mĆ”s de 750 jĆ³venes instruidos fueron de los centros Benito JuĆ”rez, Escuela Buenos Aires y Liceo San Pablo. 

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial unos 750 estudiantes recibieron conceptos bĆ”sicos sobre seguridad vial y el uso correcto del autobĆŗs, en los Liceos Benito JuĆ”rez y San Pablo del sector capitalino Cristo Rey y la Escuela Buenos Aires de Santo Domingo Oeste. 

HĆ©ctor Mojica, director general de la entidad dijo las charlas buscan principalmente concienciar sobre el problema de la Siniestralidad Vial; fomentar la educaciĆ³n vial a todos los niveles; mejorar la conducta de los usuarios y futuros usuarios de los autobuses, entre otros objetivos. 

“Los estudiantes han recibido muy contentos esta capacitaciĆ³n, con la cual buscamos, entre otras cosas, cuidar los autobuses por ser un patrimonio de todos y fomentar buenos hĆ”bitos de movilidad a niƱos, adolescentes y jĆ³venes”, expresĆ³ Mojica.

“MĆ”s allĆ” de la Semana de la Seguridad Vial este programa seguirĆ” de manera permanente en la OMSA, reiterĆ³”.

Entre los centros que han recibido el programa estĆ”n: Escuela La Altagracia de Herrera, Liceo vespertino Las AmĆ©ricas de Manoguayabo, Escuela Costa Rica de Los RĆ­os en el Distrito Nacional, Liceo Emma Balaguer en Herrera, Liceos Benito JuĆ”rez y San Pablo ApĆ³stol de Cristo Rey y Escuela de Buenos Aires, Santo Domingo Oeste. 

Los estudiantes que reciben el programa "OMSA en la Escuela" van desde sexto grado de primaria hasta sexto grado de secundaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas